Raven City

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Encuadernación: rústica color. Nº de páginas: 56. Interior en: A4 color.

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SKU: SR2003
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Descripción

Con la Guía de Ambientación de Raven City te sumergirás en el mundo de los superhéroes y los supervillanos usando el Sistema Impulso. Como ya sabes, es un sistema que permite representar el terror, la investigación, la acción y el cambio personal, y eso nos permite enfocar las historias de un modo concreto, para explotar algunas de las ventajas de este tipo de historias.

Jugarás historias en las que predominan la investigación frente al combate táctico; las decisiones morales difíciles frente a la resolución de retos y la lucha por mantener la identidad secreta a salvo de los villanos. Y lo harás usando el sistema de Investigación avanzado para que los superhéroes desentrañen los planes del villano para desbaratarlos; el sistema de combate básico para gestionar la acción con los secuaces y el combate avanzado para enfrentarse al villano; y usarás el sistema de estrés para gestionar todas las decisiones difíciles del PJ. Por otra parte, usarás la Amenaza para gestionar los planes de los villanos, y los giros de trama y el arsenal de peligros para representar los ataques del supervillano contra los superhéroes, muy posiblemente atacando sus Focos o su coartada.

En esta guía encontrarás:

– Reglas para crear superhéroes y supervillanos de diferentes orígenes.

– Reglas para crear y usar superpoderes con el sistema de Descriptores.

– Reglas para gestionar los alter ego de los super­héroes, es decir, su identidad secreta integrada en la sociedad humana de Raven City.

– Reglas para gestionar los Focos y el Ego de los personajes, que en Raven City tienen un signifi­cado diferente.

– Consejos para el uso concreto de las reglas op­cionales de Sistema Impulso en Raven City.

– Reglas para crear historias usando la Amenaza de modo que represente el avance de las ma­quinaciones de los villanos.

– Agenda de Raven City, que incluye una ambien­tación concreta cerrada y una pequeña campa­ña de puntos argumentales que podría jugarse mediante el método de las once preguntas o desarrollándola con el método tradicional.