¡Tu carrito está actualmente vacío!
Los pecados de la casa de Rama ¿Qué es Los pecados de la casa de Rama? Los pecados de Rama o Los pecados de la casa de Rama es una aventura para 3-4 jugadores y diseñada para ser compatible con la 5ª edición. ¿Qué vas a encontrar en Los pecados de la casa de Rama?…
Hay existencias
Los pecados de Rama o Los pecados de la casa de Rama es una aventura para 3-4 jugadores y diseñada para ser compatible con la 5ª edición.
Los pecados de Rama es un escenario de alta fantasía estructurada en cinco capítulos, con una duración aproximada de entre cinco y siete sesiones de juego, donde vas a encontrar:
Con la vuelta de la magia al mundo, libre del control de las Viejas Deidades, Otrora ha sufrido una era llena de violencia y conflictos. Ahora, tras haber logrado cierta estabilidad, está teniendo lugar una revolución mágica que aún no da señales de desaparecer. Nuevos estudios y usos de la magia surgen cada día de la mano de magos y eruditos. La Merced se mina, estudia y explota. Y las vidas de los mortales, sus costumbres y sociedades, cambian. A continuación se explican brevemente algunos aspectos generales de Otrora y otros más particulares y característicos de La Rama, las tierras en donde se desarrolla esta aventura.
La Merced es la sustancia primaria la cual se dice que compone el universo y es la fuente de la magia en todas sus formas. En su estado más puro es un líquido denso, similar a la lava, de color azul brillante. Sin embargo, este estado no es habitual puesto que se altera con gran facilidad. La Merced pura se obtiene de profundas minas o en laboratorios tras laboriosos procesos. Sus formas alteradas son muy diversas y muchas se aprovechan, siendo la más famosa el Esmero.
Actualmente la Merced y su subproducto, el Esmero, se estudian y emplean para crear todo tipo de hechizos y artefactos mágicos.