¡Tu carrito está actualmente vacío!
Cuenta la leyenda que la ambición de los hombres forjó cien espadas malditas y que el ejército que las empuñe caminará sobre Japón, consumiendo las almas de los honorables e inocentes en nombre de Susano-o, señor del inframundo.
Sin embargo, la leyenda también cuenta que basta una única espada para derrotar a las noventa y nueve restantes.
La pregunta es… ¿será la tuya?
Tsung Rao.
Siglo XIV.
Japón vive la peor guerra civil de su historia. Una coalición de pequeños clanes encabezados por los Toyotomi pone en jaque al shogun Tokugawa. Sus fuerzas están debilitadas, las deserciones entre sus filas se cuentan por cientos… Y cuando la victoria de los insurrectos parece inevitable, ocurre el milagro.
En menos de 72 horas, los principales generales y estrategas Toyotomi aparecen misteriosamente asesinados. Como un castillo de naipes, la alianza de los rebeldes se derrumba, siendo aplastados por el revitalizado régimen Tokugawa.
Han pasado dos años desde el fin de la guerra. Aún hoy, muchos se preguntan cómo pudieron los Tokugawa, en su momento de mayor debilidad, conseguir semejante victoria.
Por encima de lo que cuentan los cronistas de la época, la verdad es mucho más oscura y aterradora. Y los auténticos hechos fueron silenciados…
…hasta hoy.