¡Tu carrito está actualmente vacío!
Lovecraft creó sus “congéneres sombríos” porque las historias de vampiros, hombres-lobo e incluso fantasmas eran demasiado familiares y demasiado formuladas para evocar terror puro. Casi un siglo después de que él lo escribiera, sus propias razas monstruosas parece que han empezado a convertirse en muebles cómodos para historias en vez de las desconcertantes señales de…
Sin existencias
Lovecraft creó sus “congéneres sombríos” porque las historias de vampiros, hombres-lobo e incluso fantasmas eran demasiado familiares y demasiado formuladas para evocar terror puro. Casi un siglo después de que él lo escribiera, sus propias razas monstruosas parece que han empezado a convertirse en muebles cómodos para historias en vez de las desconcertantes señales de que el mundo es terrible y erróneo.
En Horribles Criaturas vas a descubrir cómo hacer que todas esas criaturas (más de 30 monstruos clásicos de los Mitos) que ya tienes más que vistas vuelven a brillar. No sólo tienes nuevas descripciones más detalladas, bibliografías, semillas de aventura y fichas con posibles nuevos poderes. No.
También tienes maneras de torcer y reimplementar estas criaturas, guías para asociarlas a Dioses concretos del panteón, ejemplos sobre cómo guiar rastros de pistas de maneras poco evidentes con la mayoría de habilidades e, incluso, una guía para construir tus propias criaturas de cero.
¿Quieres más? Nueve de estas criaturas nunca antes habían salido en un manual lovecraftiano, posibles conexiones de estos seres con dioses de panteones ajenos (y semillas de aventura para sus países) y un grupo de expertos encabezados por Gareth Ryder-Hanrahan que se han dejado la piel para crear los handouts más inquietantes que hayan existido jamás, listos para soltarlos encima de la mesa y poner los pelos de punta al grupo más curtido.