Descripción
Entre las cuencas del Idigna y el Buranum se encuentra el Imperio de Akkad. Conquistado y gobernado por Sargón el Alquimista, Primer y Único Emperador desde hace más de 2000 años tras forjar un pacto con ignotas entidades sobrenaturales. Akkad es una tierra donde la libertad no existe y todos sus habitantes son esclavos de una u otra forma, donde los desiertos son más vastos que el océano, los nobles son decadentes y los dioses son terribles seres de Estrellas Extrañas que usurparon el lugar de antiguas deidades.
Entre tus manos tienen la adaptación del aclamado juego de rol La Puerta de Isthar a las caóticas reglas de Clásicos del Mazmorreo; una combinación explosiva donde se incluyen nuevas clases y patrones que te permitirán vivir aventuras de espada y brujería en una Mesopotamia mítica.
Además, afila tu espada de bronce y prepara tus rituales demoníacos para enfrentarte a «El aciago destino del Rey sustituto», una aventura que se desarrolla en la ciudad estado de Mari, un nido de adivinos donde la nobleza se rinde a un siniestro y exquisito juego de conjuras y asesinatos. Allí los héroes deberán auxiliar a un mendigo que afirma haber sido víctima de una confabulación particularmente perversa. ¿Lograrán nuestros héroes recuperar su posición y sus fabulosas pertenencias? ¿Serán capaces de sobrevivir a la red de intrigas y mentiras tejidas sobre Mari? ¿O compartirán el infausto destino de tantos otros entretenimientos pasajeros de los degenerados Awilu?