Vademécum

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Enemigos en el exterior, enemigos en el interior. Parece que en 2085 la seguridad no es más que una ilusión. Congregaciones de religiones muertas extienden su maldad por el mundo. Ejércitos de monstruos y criaturas extraterrestres traen la muerte y el horror. Sectas ocultas roen las extrañas del Nuevo Gobierno Terrestre y lo destruyen en…

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Descripción

Enemigos en el exterior, enemigos en el interior. Parece que en 2085 la seguridad no es más que una ilusión.

Congregaciones de religiones muertas extienden su maldad por el mundo.

Ejércitos de monstruos y criaturas extraterrestres traen la muerte y el horror.

Sectas ocultas roen las extrañas del Nuevo Gobierno Terrestre y lo destruyen en secreto desde el interior.
Es la Guerra del Eón y no cabe en un solo libro.

Explora la sociedad como uno de los mestizos hijos prohibidos del amor entre humanos y nazzadi.

Sé un extraño en tu propia tierra como los ultraterrenos Blancos. Enfréntate a los enemigos que se ocultan en la sociedad como agente de la Oficina Federal de Seguridad. Abusa de tu tremendo poder investigando crímenes arcanos como agente de la Oficina de Seguridad Interna.

Haz que se manifieste el poder del cosmos con sólo pensarlo… o piérdete en él.

En ninguna otra parte encontrarás una ambientación como esta.

Dentro de este libro encontrarás:
• La continuación de nuestra exploración detallada de la Guerra del Eón, incluyendo la progenie xenomestiza de las uniones entre humanos y nazzadi, la caza de sectas de la Oficina Federal de Seguridad, las acciones dudosamente heroicas de la Agencia Global de Inteligencia y la policía del submundo arcano, la temida Oficina de Seguridad Interna.
• Ocho estimulantes relatos cortos de ficción que te ayudarán a captar el estilo de esta ambientación.
• Reglas opcionales para el innovador sistema Framewerk, como las localizaciones de impacto, las heridas permanentes, los estilos de lucha y la resolución de pruebas con naipes.
• Nuevas opciones para interpretar a uno de los descendientes xenomestizos de humanos y nazzadi o a un Blanco (una extraña e inusual progenie ultraterrena de humanos y nazzadi).
• La opción de interpretar cualquiera de las cinco nuevas profesiones, entre ellas los Consejeros de la Fundación Ashcroft, que asesoran prácticamente en todos los niveles gubernamentales como el poder en la sombra, los Parapsíquicos, que controlan de forma intuitiva el poder del universo, y los Zónicos, que han sacrificado involuntariamente su cordura a cambio de acceder a un poder increíble.
• Un exclusivo sistema de capacidades psíquicas que simula el asombroso y a menudo incontrolable poder de la canalización cósmica intuitiva, y más de dos decenas de poderes parapsíquicos.
• Veinticuatro nuevos rituales mágicos, incluyendo un nuevo sistema para los sueños y la magia onírica.
• Casi treinta nuevas máquinas letales, incluyendo mechas acuáticos para batallas submarinas.
• Seis nuevos tager, entre ellos el Echo acuático y el mortífero Vampire.
• Más de una docena de nuevos horrores innombrables, incluyendo la opción de interpretar a los gules necrófagos como personajes.
• Dos historias para jugar de inmediato con personajes agentes federales, además de ganchos para cualquier tipo de partida.

Este libro está pensado para lectores adultos. Contiene texto e imágenes siniestros y perturbadores. Se recomienda madurez a los lectores.