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PVP 16€ + Copia Digital Gratuita Interior: 96 páginas en blanco y negro A5 Encuadernación: Cartoné a color Autor: Jason Lutes Ilustrador: Keny Widjaja
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Páramos Aventurados combina el enfoque que ofrece Dungeon World para la construcción en común del mundo, con la confianza de los juegos de la vieja escuela en tablas para generar contenido sobre la marcha, sumado todo esto a las modificaciones de los movimientos de viaje originales del juego mencionado.
La diferencia entre las tablas de Páramos Aventurados y JdR más antiguos es el énfasis puesto en explorar y descubrir, no en los encuentros de combate; siendo los resultados aleatorios en vez de hechos consumados, sugerencias y giros a introducirse en la partida.
Este libro está dividido en las siguientes secciones:
• Aprender el Idioma: un glosario de términos de juego
• Dibujar el Mapa: componiendo juntos el mundo
• Marcar la Senda: reglas alternativas para seguidores, por Jeremy Strandberg
• Ver el Mundo: nuevos movimientos y directrices para realizar viajes peligrosos
• Capear el Temporal: sugerencias y movimientos para manejar el clima
• Pregunta a los Hados: síntesis de tablas para generar inesperadas aventuras
• Sondear las Profundidades: reglas para crear mazmorras al vuelo
• Vivir para Contarlo: cinco nuevas clases de compendio
• Fíate de tu Instinto: consejos para improvisar aventuras
• Da Nombre a cada Persona: nombres de ejemplo para personas, lugares y monturas
Las directrices para la creación en común de mapas y todas las tablas son independientes del sistema, válidas para cualquier reglamento. Aunque está presentado a la manera de los movimientos de Dungeon World, este material puede usarse con cualquier juego en que explores territorios de fantasía.
Las nuevas reglas para seguidores, escritas por Jeremy Strandberg, dan más entidad a los PNJ mercenarios sin complicarte demasiado lo que debes llevar bajo control en mesa.