¡Tu carrito está actualmente vacío!
Tomo tamaño A4, encuadernado en tapa dura y cosido de casi 530 páginas y lleno hasta los topes de ilustraciones de una calidad increíble. Tira de tela para marcar el punto de lectura. La mayor parte del libro estará en blanco y negro, pues las ilustraciones del interior no son a color, pero las primeras 32 páginas estarán impresas a…
Solo quedan 2 disponibles
Un clan shinobi atacó a la hora del buey una aldea bajo la protección de vuestra regente. No hubo supervivientes. La regente alza la mano y cuatro figuras surgen de entre las sombras para perseguir al clan y cercenar la mano que lo controla:
Tenra Bansho Zero es un juego de rol japonés total y absolutamente increíble, que rompe con los conceptos que tenemos de este tipo de juegos en occidente, y que introdujo una serie de ideas que resultaron tremendamente revolucionarias en su momento y siguen siéndolo hoy en día.
Es un juego único, inspirado en el teatro kabuki, que potencia el drama hasta límites insospechados, implica por completo a la mesa en el desarrollo de los personajes, genera una tormenta de emociones y replica con una fidelidad increíble el espíritu de los combates que pueden verse en mangas y animes.
Tenra Bansho Zero es tremendamente rápido, con un sistema sencillo centrado en la idea del karma y los apegos de los personajes, que comprime toda una campaña en tan solo 6 horas de juego y que convierte a cada personaje en un héroe trágico arrastrado por sus pasiones.
Su estructura replica la de una obra de teatro, con sus actos, escenas y descansos. Durante estas escenas los jugadores obtienen Aiki por interpretar a su personaje y hacer la partida más intensa y divertida. Y lo mejor es que este Aiki se convertirá más adelante en Kiai, que podrán utilizar para potenciar las capacidades de sus personajes hasta límites insospechados. Así, la creatividad, la camaradería y la energía de los jugadores se ve recompensada dentro del juego. Pero hay que tener cuidado, porque no usar estos poderes sabiamente podría condenar al personaje a convertirse en un Asura, un terrible demonio. Podríamos pasar horas hablando sobre las mecánicas tan especiales de Tenra Bansho Zero, como la matriz de emociones o la casilla de muerte