¡Tu carrito está actualmente vacío!
Autores: José Antonio González e Iñaki Raya Arte: Lola Romero y Jorge Carrero Categoría: Juegos de rol. Suplemento de ambientación para El Resurgir del Dragón Características: Cartoné, 84 páginas, a todo color PVP: 24,99 € + Copia digital gratis Si por casualidad dentro del manual no incluye el cupón con el código de descarga digital. Con tu factura…
Solo quedan 1 disponibles
Sananda es una inmensa estepa al oeste del continente de Voldor, más de dos mil millas de longitud enmarcadas por diferentes accidentes geográficos que les dan una vida y personalidad únicas. Su fauna, flora, clima y orografía definen esta tierra de parajes salvajes de una belleza y letalidad a la par. Se diría que es una tierra virgen que los Peregrinos no hollaron durante su estancia en este mundo. Sin embargo, aunque es cierto que la raza de las estrellas no posó su mirada aquí igual que en otros lugares, eso no podría estar más lejos de la realidad.
La Llanura Interminable, como se la conoce entre sus habitantes, es el fruto de las insidiosas maquinaciones de los Peregrinos. Esta región albergó en su día un inmenso bosque primordial, pero la raza de las estrellas taló sus árboles, cambió su clima y derribó sus montañas. Así fue como Sananda y sus civilizaciones se convirtieron en lo que son hoy en día. Alunos, centauros y fórmigos, por nombrar solo algunas, se han adaptado a lo largo de los siglos a las consecuencias de las acciones de los Peregrinos.
Más de 80 páginas en las que podrás encontrar:
– Una descripción en profundidad de la Llanura Interminable y sus localizaciones más importantes, de los pueblos que la habitan y de su historia hasta la actualidad.
– Nuevas reglas de juego, incluyendo nuevas razas, arquetipos, trasfondos y equipo para tus aventuras.
– Nuevos monstruos, facciones y personajes nativos de la región, así como semillas de conflicto.
– La aventura Una Carreta Extraviada, lista para jugar y que permite a los aventureros conocer el trasfondo de la región y algunos de sus enemigos más mortíferos.