¡Tu carrito está actualmente vacío!
La edición española de Alas Vegas tendrá las siguientes características: -> P.V.P. tras la preventa: 34,95€ -> Formato A5. -> Portada en imitación de cuero negro y letras en dorado brillante. Interior en blanco y negro. Según el último vídeo de Victor podría cambiarse ligeramente el diseño de la portada. -> Maquetación y diseño inspiradas en la Holy…
Hay existencias
“El juego de rol para one-shots definitivo”. – Reviews from R’yleh
“Alas Vegas es un impresionante y completo juego de rol con grandes toques narrativos”. – Jason Mical
“Extraño, fresco, elegante e inteligente”. – Mikko Rautalahti, escritor de Alan Wake y Quantum Break
“El mejor juego de rol indie desde Mouse Guard, que tiene mi voto como el JdR mejor escrito de este siglo. Deberías conseguirlo”. – Mike Selinker, diseñador de Pathfinder Adventure Card Game y Betrayal at House on the Hill.
Te despiertas en una tumba poco profunda en el desierto. Es de noche. No recuerdas cómo llegaste aquí, o quién eres, o dónde está tu ropa. Una cicatriz de neón en forma de ciudad cubre el horizonte. Allí hay respuestas. Y problemas.
ALAS VEGAS es un oscuro viaje a través de una extraña y aterradora ciudad de casinos donde fuerzas siniestras luchan por su control y las vidas no valen más que un puñado de fichas. Atrapados en una lucha entre facciones rivales, los jugadores deben encontrar aliados, la verdad y una forma de escapar. Los recuerdos se recuperan, los secretos se revelan, se resuelven las viejas deudas y nada es lo que parece.
Tu hoja de personaje comienza tan en blanco como tus recuerdos, pero tu personaje adquiere habilidades al tener flashbacks de su vida anterior, por lo que a medida que la partida avanza, su historia de fondo también lo hace, creando una red retorcida de relaciones entre los personajes mientras reconstruyen su pasado y averiguan lo que les ha pasado.
La mecánica de conflictos se basa en el Blackjack jugado con cartas del tarot, creando enfrentamientos narrativos de alto riesgo y elementos cambiantes de la historia de la partida a partir de las cartas que aparecen en juego.
“Alas Vegas” dura cuatro sesiones, estructuradas como una miniserie de HBO de alto presupuesto, lo que lleva a un clímax revelador que cerrará vuestra campaña. Es Miedo y asco en Las Vegas de Hunter S. Thompson. Es una mezcla de Resacón en Las Vegas y El prisionero. Es Ocean’s Eleven dirigida por David Lynch. No se parece a nada que hayas jugado antes.
ALAS VEGAS utiliza el sistema de juego Fuga, desarrollado para contar historias de personajes con amnesia. Utiliza cartas del tarot y Directores de Juego rotativos para crear aventuras únicas de alta tensión, con mucho carácter e intensa narrativa. Además de ‘Alas Vegas’ en sí, el libro contiene tres campañas adicionales de Fuga:
ALAS VEGAS también contiene artículos de algunos de los escritores de juegos más reconocidos de las últimas dos décadas: