¡Tu carrito está actualmente vacío!
Incluye Copia Digital
Hay existencias
«Alerta 246: tiroteo en una zona residencial de la ciudad». El aviso suena en vuestras radios. Parece que todo ha sucedido en el interior de una misteriosa mansión situada en Corbitt Street. Vosotros, miembros del cuerpo de policía, sois los encargados de investigar el caso y os adentráis en la casa para un primer reconocimiento. Pero pronto descubriréis que las piezas no acaban de encajar, y lo que empezó como una noche de servicio rutinaria desembocará en algo inesperado y terrorífico.
Una aventura que constituye un homenaje a todo un clásico como es «La mansión Corbitt», el escenario de La llamada de Cthulhu con el que más jugadores se han introducido en este juego.
246 Corbitt Street es una aventura de investigación con un trasfondo de los Mitos, pensada para 4 o 5 jugadores.
Está diseñada para que sean las acciones de los jugadores las que vayan determinando el desarrollo de los sucesos. Sin embargo, también se puede dirigir de forma más lineal, conduciendo a los investigadores, paso a paso, hasta la escena final.
Como Guardián, tú decides. 246 es el código que la policía estadounidense usa para alertar de un posible tiroteo, y con un aviso de este tipo es precisamente como se inicia esta aventura. En ella, los investigadores son hombres y mujeres del departamento de policía de la ciudad, que deberán dilucidar qué ha ocurrido en una casa suburbial que tiene fama de encantada. Los personajes desconocen totalmente los Mitos, por lo que 246 puede ser un escenario ideal para introducirse en la materia.
La acción de 246 Corbitt Street se sitúa en 2019, aunque puedes llevarla a la época que más te guste sin demasiada dificultad —tendrás que cambiar, eso sí, las cómodas búsquedas en internet por tediosas y encantadoras horas de biblioteca—. También puedes ambientarla en la ciudad que prefieras.
La historia se basa en lo ocurrido justo antes de que los personajes de los jugadores entren en escena, y por ello se da una descripción exhaustiva de los hechos previos. Aun así, puede haber multitud de elementos que no estén especificados. Siéntete libre de inventar e improvisar todo aquello que no esté escrito aquí como parte del caso.
Por último, debes saber que 246 Corbitt Street constituye un homenaje a «La casa Corbitt», el más clásico de los escenarios de La Llamada de Cthulhu de JOC Internacional. Sin duda, con algo de trabajo puedes modificar esta historia para que suponga una continuación de aquella, aunque funciona igual como historia independiente.